NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes somos?

APOYO INTEGRAL GUATEMALA SA. Somos una institución que se dedica a la atención de las necesidades financieras y de desarrollo de los empresarios de los segmentos micro y pequeña empresa.

¿Cómo nace Apoyo Integral Guatemala S.A.?

Nace en 2011 como una iniciativa de expansión regional de la marca, propiciada por Holding. Apoyo Integral Inversiones S.A. (AII) y la Co-inversión del Grupo ACP CORP SA, con el fin específico de ofrecer a sus clientes productos y servicios financieros innovadores que contribuyan al desarrollo sostenible de sus clientes, empresario de los segmentos micro y pequeña empresa. Inicialmente, Apoyo Integral Guatemala abrió sus puertas en el departamento de Escuintla, nuestras instalaciones se adecuaron paso a paso contando con el apoyo de un equipo altamente especializado, para crear espacios de atención, así como un ambiente de comodidad y confianza, para atender a cada uno de nuestros clientes manteniendo la calidad y servicio personalizado.

Actualmente

A partir del año 2016 y como parte de una reestructuración importante de nuestra operación, se realizó una reforma de nuestros accionistas, pasando a ser Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral (FUSAI) y la Co-inversión del Grupo ACP CORP SA.

En Febrero del 2019 buscando mejorar en todo sentido la experiencia de servicio a nuestros clientes y capitalizando un relanzamiento institucional, mudamos nuestra sede central a Antigua Guatemala, ciudad patrimonio cultural de la humanidad.